jueves, octubre 05, 2006

Otra vez aquí, ya hacía días que no escribía nada. Se nota que se acercan los exámenes y estoy bastante liado con entrega de trabajos, prácticas y demás... Estos dos días atrás he estado casi todo el día en Kista haciendo un proyecto acerca de DNS Security. Ha costado pero ya sólo nos queda hacer el report... Mañana tengo que ir a las 8!!!!!!!!!!!! mkwn la leche q madrugón!!!!! 4 horitas metido en el laboratorio, luego a comer y a la 1 dos horitas de clase para acabar la semana. Además puedo elegir porque se me solapan las asignaturas... jejeje!!!
Dentro de un par de semanas tengo los exámenes, y la semana siguiente tendré otra práctica y otro trabajo para entregar, que suerte!!!! Así que este fin de semana será tranquilo y no se saldrá mucho... El pasado nos quedamos los dos días aquí en Lappis, en sendas corridor parties. Estuvieron bien, pero en la del sábado había muchísima gente, se habían montado un chiringuito para poner la música, con su respectivo "DJ"... bien bien, currada.

Por cierto, creo que tengo entradas para ir el sábado a ver el partido de España contra Suecia así que si tenéis la oportunidad de verlo fijaros a ver si me véis, que estaremos por ahí dando un poco de guerra y calentando un poco el ambiente a estos suecos... jejeje!!!! A ver si no pasa lo mismo que la otra vez que fui a ver la selección contra Grecia en la Romareda... Seguro que no porque ya no está Raúl jijijji!!! (Sábado a las 20.00)


Aquí os pongo un enlace con un video de goles bastante majos, para el que tenga tiempo...

Un día de estos tengo que ir a comprarme la camiseta de la selección Sueca, de recuerdo, y si puedo encontrar alguna de Larsson pues mejor que mejor!!!

¿Cómo habéis empezado el curso? Bien??? Espero que sí, vosotros empezáis ahora y como os he dicho antes yo casi he sacado dos asignaturas ya... o por lo menos eso espero :-S
Por aquí empieza a hacer bastante frío ya, debemos estar a unos 10 grados y la máxima no debe pasar de los 15. Además llevamos un par de días lloviendo y sin ver el sol. Supongo que será la rutina de aquí en adelante, no es muy alegre pero tiene su encanto. Aunque aún así tengo ganas de volver a España para estar con todos vosotros!!!!!

No se me ocurre qué más contaros, ha habido alguna noticia por Zaragoza o Monzón?? algo interesante de nombrar?? Por cierto me ha llegado un video de un Striptease en el Senpa y creo reconocer al que está sentado en la silla... jejejeje!!!!

Venga un abrazo a tod@s!!!!!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como que crees que tienes entradas: o tienes o no tienes. A la roja no se le puede tratar así, mira lo que ha dicho Joaquín (que es un despelote) y la que se ha montado :p

Comprate una camiseta de pichichi Henrik!!!!!

viernes, octubre 06, 2006 10:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me planteé acercarme a Estocolmo a ver a los gañanes estos... pero 70€ del bus, más entrada, salir y demás, al final como que paso

Total, fijo que van y pierden XD


PD: Has ido ya a ver la sede de Hattrick? :PPP

sábado, octubre 07, 2006 11:46:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home