domingo, septiembre 10, 2006

Este fin de semana ha sido un fin de semana de provecho. Estudio, fiesta, fútbol, espectáculo barcelonista... sólo falta que hoy gane el Levante... jejeje!!!!

Aquí estoy escuchando el carrusel deportivo, a las 9 vendrán Marcos, Víctor y Miguel para ver el partido del Zaragoza aquí en mi corridor. Alé maños!!!!!!

El viernes noche estuvimos haciendo una tortilla de patata en mi corridor con Miguel, era la primera tortilla de patata sin tener a mi lado al "gran chef" Escalada, y la verdad es que no salió nada mal... Aquí os pongo una foto de cuando la tortilla estaba más o menos en su punto.


Menudo espectáculo familia!!!!

Mientras estábamos en plena faena, llegó un nuevo inquilino a mi corridor, un italiano que no recuerdo su nombre ahora pero era algo como Antoniolo... El caso es que no lo he vuelto a ver más :-S

Durante todo el sábado estuve mirando la primera práctica que tengo que entregar el próximo viernes de Sistemas Empotrados. Por ahora la asignatura es como una mezcla de Diseño de Arquitecturas y Organización de Computadores, para los que las hayáis hecho... U sea se, un poco coñazo. Aunque no creo que sufra tanto como en el CPS, o por lo menos eso espero... jejejej!!!!

Por la noche había fiesta en el corridor de Victor y Marcos y hacia allí me dirigí con Miguel, un americano vecino suyo, Matthew, y unas cuantas cervecillas para que nos hicieran compañía. Aquí os pongo un par de fotos de la fiesta, la primera con Matt y la segunda con los integrantes del corridor.

Con Matt


Con algunos integrantes de su corridor


Por cierto, Victor y Marcos se prepararon unos cuencos de sangría, me recordó al tetra brik que me dieron en el PLAY... ;-) Muy buena, aunque no creo que haya ninguna mejor que la que sirven en el RASTA. Para cuando vuelva tenemos que ir allí también eeeee!!!!
Conocí a bastante gente, incluso a uno de Madagascar!!!, aunque su nombre era impronunciable, así que no puedo escribirlo... El pobre era muy poqueta cosa y le debió gustar la sangría porque al poco rato andaba de lado a lado jejejeje!!!

Bueno con todo esto me despido, seguiré escribiendo otro rato.

Un abrazo a tod@s!!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tendré que enseñarte a hacer una tortilla de las mías, con las patatas hervidas, claras en lugar de huevos y en la plancha sin aceite (ya sabes, soy un poco enfermo, ;-) A partir de ahora te escribiré por aquí o bien te mandaré mails xq lo q es internet ya me doy de baja :-( Sigue conociendo fiestas q cnd vayamos a verte necesitaremos un buen "guía" jejeje.
Un Abrazo de tu primo Isaac

miércoles, septiembre 13, 2006 3:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo , con una tortilla de esas y un partido del BarÇa en la tele........(y una rubia que he visto fantastica)me voy pa ya rapiditooooooooo y vuelvo de vecino tuyo.cuidate mucho y vete añadiendo fotossssssssss que son mu chulas si puedes añadir rubias de esas mejor que mejor.....jejeje . Bueno un abrazo muy grande y tapate que mucho calor no creo k tengas por allí . Ciao.Tu vecino(pasiempre) Luis

viernes, septiembre 15, 2006 7:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home