lunes, agosto 28, 2006

Ahora mismo son las 8 de la tarde, acabo de llegar de comprar un poco de leche y unos huevos para hacerme una deliciosa tortilla de atún esta noche, DELICATESSEN... jeje!!! A ver si tengo suerte y ponen el Barsa!!! ;)

El sábado por la tarde estuvimos jugando a fútbol con unos suecos. Nos llevaron hasta una pradera muy guapa donde había porterías y campos marcados, eso en España no lo tenemos gratis... jeje!! El terreno de juego no estaba en muy buenas condiciones para demostrar mi categoría... jeje!!! pero la verdad que estuvo bien el partido, porque luego se animaron unos cuantos que estaban ahí sentados a echarnos un partido, y claro, los ganamos ;-p

Ayer por la tarde estuve viendo el Madrid-Villareal, ¿qué os puedo decir? que pobres merengues... con lo ilusionados que estaban con Diarra y Emerson... prrrrrrrrffffffffff jajaajaja!!! Os deseo suerte para clasificaros para la UEFA ;) Fue un partido bastante aburrido, esperaba más de los dos equipos, aunque hay que tener en cuenta que era el primer partido de liga. El EUROZARAGOZA perdió :-( pero confío en ese once plagado de estrellas y en ese peazo de entrenador que tienen. No he podido ver ningún gol de la jornada, más que los del derbi vasco. Aquí no ponen EL RONDO ni EL TERCER TIEMPO, aunque no me puedo quejar porque ponen tres partidos cada fin de semana: el del sábado, el del domingo de las 19 y el del domingo de las 21, así que no estaré desconectado de la liga. Además escucharé a mi amigo De La Morena...... :-S (si no fuera por Segurola, Paquito, Perez-Roza... qué sería de ese programa!!!)

Hoy he tenido que ir a mi campus (KISTA) para hablar con mi coordinadora para que me firmara un papel como que había llegado a Estocolmo y mandarlo a la universidad de Zaragoza, de paso hemos resuelto un problema con una asignatura mía... Después de esto, he ido al campus principal a acompañar a otro chaval de Zaragoza a hablar con la suya y hemos pensado en ir al centro a comer y luego a mirar el MediaMarkt que hay aquí.

Cuando hemos ido a comer hemos visto un Light Bar que según me han explicado, aquí la gente cuando empieza a escasear la luz se vuelven un poco locos y necesitan luz(en invierno el sol se va a las 15.30, o sea que si te vas de marcha puedes echarte sin luz y levantarte a oscuras...) . En estos bares la gente se viste de blanco y está todo con mucha luz. Incluso hay psiquiatras que lo recomiendan a la gente de aquí... Esperemos que no me pase nada... jejeje!!!!

Todavía no he hecho nada más de turismo ni fotos así que cuando haga alguna más ya la pondré para que veáis estos parajes... Aunque os animo a que vengáis a verlos (y a mí también ;-) )

Un abrazo!!