jueves, agosto 24, 2006

Hola a tod@s!!! cómo va todo?? Ayer no tuve tiempo de escribir nada, la mañana la tuve bastante liada haciendo cosas por la universidad, que si carnet de biblioteca, que si entregar el "Choice of courses" (las asignaturas), la tarjeta de la unión de estudiantes...

Estuve comiendo con Víctor en un kebab de esos, lo llevaban personas con raíces magrebíes, pero seguramente ya eran de tercera generación aquí en Suecia, con lo que no sabrían ni siquiera hablar en eso raro que hablan ellos... jeje!! La verdad que hay bastantes inmigrantes aquí pero la gente está super integrada. Está bastante bien. Bueno a lo que iba, aquí por 50 coronas (5 euros y poco) comimos una especie de plato combinado con kebab (la carne esa que cortan a lonchas), patatas, lechuga, tomate, cebolla, pepino y guindilla, además de una salsa picante que estaba... mmmm!!!! Luego también incluía bebida, café, un pan raro con mantequilla y una ensalada típica de allí supongo... Estuvo bastante bien, así que ahora ya no puedo rechazar el kebab eeee Ana!!! ;-)

Por la tarde estuve escribiendo mails y luego fuimos a probar el gimnasio de aquí de Lappis, estaba bien, y además es super barato, así que seguramente me apuntaré porque eso de correr a -7ºC... no me apetece mucho... jejeje!!!

Por la noche quedamos los españoles para ir a una fiesta en un bar de aquí a las 21. La fiesta duró hasta la 1 y estuvo bastante bien, en plan fiestuki americana en una casa jejeje!! Después de esto, nos fuimos para el centro de Estocolmo, a la zona pija... y qué paso?? que como ibamos unos 20 españoles juntos en manada y vestidos de manera normal, pues no nos dejaron entrar en ningún sitio... Para otra vez tendré que sacar a relucir la americana marrón ;) A ver si así... jejeje!!

Y nada después de eso nos fuimos a un McDonalds a cogernos una chiniwini con piniwini antes de volver a Lappis. Incredibol!!! esas comidas de madrugada sientan... mmmm!!

Así que nada, ahora voy a comer que hemos quedado a las 15.15 para ir a KTH a hacernos otra tarjetica...

Un abraz@ a todos!!!!!!

P.D.: si alguien viene para aquí, podéis dormir en mi corridor sin problemas, no sé cuántos colchones puedo conseguir, pero sino con esterilla y saco... en plan camping... Ah!!! traed coronas suecas que aquí no funcionan con euros y pillad billetes cuanto antes!!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jolio brother..!que bien te lo estas montando,eh pajaro??me alegro mucho de que lo estés pasndo tan bien y que sean todo cosas buenas que contar,con que na,seguiré "enganchá" a esta web jeje
un abrazo,your sister

jueves, agosto 24, 2006 11:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola otra vez primo!!!Yo no sé lo k te he hecho con los comentarios..k es k me hago unos lios cn sto de ls ordenadores..en fin,ya he visto tus andanzas por tu pais de acogida y veo k stas disfrutando a tope y viendo cosas preciosas no?!Seguiré tus aventuras..hasta otra.
1bss-Maria-

viernes, agosto 25, 2006 12:29:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holaa primo!!!No se k he hecho con ls cmentarios,no sé si te habrán salido o k pr ya sabes k yo lo de la informatica...en fin ya veo k stas disfrutando a tope de tu pais de acogida y k stas viendo cosas preciosas.Eso sí enseñanos(aunq sea por foto)alguna de esas cosas eh?!Bueno seguiremos tus aventuras..
1bss-Maria-

viernes, agosto 25, 2006 12:36:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ala, qué bien lo estais pasando!!!

Yo estuve de cena despedida con mis amig@s, riéndonos y eso... Luego salimos un ratico, pero no desfasó mucho la cosa.

Me tienes que explicar todas las historias de las tarjeticas, porque a mí me tocará hacerlo la semana que viene, con las clases empezadas y todo... Espero que me dé tiempo.

Esta mañana, como me he levantado pronto y no demasiado resacosa, me la he pasado viendo garitos de Stk (Sturecompagniet o algo así... pinta genial) y enviando emails.

Bueno, que pasado mañana nos veremos!!

Mil besitos de Clau para tod@s!!

domingo, agosto 27, 2006 2:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como va eso Dinho!!!veo que viento en popa lo de aprender el sueco. Claro con tanta fiesta vas a aprender más idiomas que Guillermo...jeje. Bueno hoy como quien dice ya empezamos las fiestas, te dedicaremos un brindis en la cena doblecerística. Ya te iremos contando como van los almuerzos en kayak. Oye que siga todo igual y aprovecha que en dos dias estas aqui ya eeeee. Un abrazo crack!!!! Milito

lunes, septiembre 18, 2006 9:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home