miércoles, septiembre 06, 2006

Ya es miércoles, poco a poco la vida aquí se va estabilizando. El lunes empecé el curso de sueco, 4 horas cada lunes. La pronunciación es muy difícil y entenderlo también. Es difícil joe!! La profesora es una sueca que se llama Ann-Charlote (a ver que os pensáis que debe tener unos 60 años..., sí, también pasan los años para las suecas!!!) Allí conocí a tres españoles, y tras la última clase un inglés llamado John propuso ir a tomar algo todos juntos. Fuimos a un bar-pizzeria y tras la primera cerveza, parecía que el cuerpo necesitaba algo más... Así que nos pillamos unas pizzas, delicatessen... jejje!!! Bueno, estuvimos allí 2 holandeses (menudos jaaaaaaaaaachondos!!!), un inglés, un francés, 3 españoles, dos portugueses, un turco y una griega. Me sorprendió ver cómo la gente se desenvuelve en inglés, dentro de poco me toca a mí que sólo llevo dos semanas... jejeje!! En principio me dieron muy buena impresión todos, aunque estuve hablando casi todo el rato con los vecinos (portugueses y francés). Esta noche hemos quedado en Alhuset, que es un bar donde hay fiesta los miércoles. Yo supongo que iré con la tropa española y los encontraré allí. A ver si cojo confianza con el inglés y le recuerdo el Barça - Chelsea del año pasado... jjejeje!!!

El martes tuve otra clase de Embedded Systems, en la que nos fue explicando qué teníamos que hacer en la primera práctica (cosa impensable en el CPS!!!! allí nos dan el guión y búscate la vida chaval!!!!) La verdad es que por ahora no hay nada que no me haya gustado de la universidad de aquí, no sé si será porque esta es muy buena o por que la de Zaragoza deja un poco que desear... Digamos que un poco de las dos ;-)

Esta mañana he ido a la oficina de turismo a que me dieran información para cuando lleguen mis padres el sábado siguiente. De paso me he dado una vuelta por el centro, y he hecho alguna foto, aunque no he podido hacer muchas porque no tenía batería...
Ha aparecido un desfile de la guardia real por una calle principal, no sé exáctamente por qué, pero yo me esperaba ver a los reyes de aquí o algo... o a la princesa Madeleine eh Carlos!!! ;)

Ahora he acabado de comer y voy a intentar mirar los apuntes de sueco, para no perder el hilo... Si me he quedado con ganas, empezaré a mirar la primera práctica de Embedded Systems para ir entendiéndola, no vaya a ser que se me acumule la faena...

Seguiréis sabiendo un poquito más de mí!!!!

Un abrazooooo!!!!!!

P.D.: Quien vaya a ver Pereza a Barbastro ya me contará... snif snif!!! :...(

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Coño, no sabía yo que tenías un blog de estos... No está mal lo que has ido haciendo, yo estoy parecido :P

Eso sí, yo pude ver el basket en una pantalla gigante en un bar de Copenhagen ;)


Pues nada, pasalo bien estos 4-5 meses, y ya iré de visita por Estocolmo, no lo dudes. Y si quieres venir, avisa, que aunque sea en el suelo de mi habitación puedes dormir XD

miércoles, septiembre 06, 2006 7:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas chaval,
me alegro de que te vaya bien.

Ya me he instalado en tu ex-habitación. Hay un poco más de espacio que en la mía :p

El otro día viendo al gran Karlos (arguiñano) se aclaró la duda de la cámara. El cámara es un tío y se llama Josu y la otra, se llama Jone y está claro que no es la cámara :p
Así que no sé que te apostate con Nacho, pero...

X cierto ahora hay poco culé x el piso. Estoy en minoría total, la final de la champions ya te puedes venir a verla al piso para ver a Puyi levantar la copa :p

Pásatelo bien!!

jueves, septiembre 07, 2006 12:21:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

weee!ese grupo de Pereza!!:D."superjonkis..ah,ah..superjonkis..jajaja"
El concierto estuvo genial,en directo ya sabes que son muy buenos.había muchas camisetas y todo eso..y la mayoría eran de superjonkis,pero lo bueno era que parecían de santa justa klan!!jaja,porque sólo ponía SJK.pero todo genial,eh?tocaron muchos temas del cd anterior y genial.y respecto a las fiestas de barbastro..bastante sosas,la gente se limitaba a ir a un pub.pero conocí a unos amigos de emilio y mu majicos.barbastro parecía monzón porque estábamos más de aquí que de allí.

y na..por ahi veo que todo genial,que con la gente muy bien y todo,me alegro mucho.y eso brother,ccuidate mucho y que sepas que te echamos mucho de menos.un abrazo enorme!!

viernes, septiembre 08, 2006 2:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ala!te habia escrito todo lo del concierto..me pone que se ha guardado y aqui no veo na!!jo..pos otro rato lo vuelvo a escribir!jeje.un beset brother

viernes, septiembre 08, 2006 2:47:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home