domingo, septiembre 03, 2006


Ya son varios días sin escribir nada. El último creo recordar que fue el jueves. Al día siguiente tuve mis dos siguientes horas de clase, las cuales no complete porque había un evento deportivo que no se podía perder... Semifinales del campeonato del mundo del cual ya somos CAMPEONES!!!!!
Creíamos que echarían el partido en alguno de los canales de estos de internet, pero al final acabamos escuchando todo el partido por la radio... Se pasan demasiados nervios escuchando un partido como este por la radio... Pero al final ganamos de 1, y a la final!!!!

Por la tarde jugamos otra pachanguilla en un campo de futbito que hay aquí, un poco más pequeño de lo normal, pero con paredes. Se juega 4 para 4 y la verdad es que está muy bien. Suele ir a jugar bastante gente así que tuvimos que enseñar cómo se hace en estos casos en España. A cada gol, un equipo fuera.

Por la noche fuimos a una discoteca que estaba en una parada del metro céntrica. Estaba bien, la música no era conocida, pero seguramente acabaremos escuchando varias canciones que pusieron allí. Había que hacer cola para entrar, además de pagar 40 kr (lo que vienen siendo 4,5€ más o menos). Te piden el carnet para mirar si eres mayor de 23 años, pero estos gorilas no saben dónde está la fecha de nacimiento en el carnet y nos dejan pasar a todos... jeje!!

Al día siguiente, Claudia, Miguel y yo nos fuimos a PRISXTRA, un supermercado que nos cae a 5 minutos de bus y 10 de caminata de donde estamos, pero merece la pena porque el que tenemos en Lappis es un poco triste, no tiene mucha variedad, y en cambio este parece un auténtico Mercadona ;)

Ayer por la noche volvimos a salir por el centro. En un principio estaba la duda de ir a alguna "corridor party", ir a una fiesta en la universidad o irnos al centro. Al final fue la tercera opción la que convenció a la mayoría de la gente, así que fuimos a un bar del centro, y esta vez sí, nos dejaron entrar (gracias a las 80kr que nos cobraron los pppppájaros!!!) La discoteca estaba dentro de una casa, donde la planta principal era como una especie de Blues (para que me entendáis los montisonenses, y la planta de abajo era la discoteca) Me llamó mucho la atención estos dos días que en las discotecas tienen varios "puestos" donde la gente juega al Black-Jack. Menudos ludópatas están hechos estos suecos!!! si además le unes que están forrados... jejeje!!!

A la vuelta en el metro te encuentras de todo. Desde unas rabillas en un asiento del metro, hasta un borracho que se lo llevan de una parada entre cuatro en volandas, pasando por un grupo de travestis traperos con una pluma...

El caso es que esta mañana habíamos quedado en mi habitación los 5 que venimos de Zaragoza para ver la final por internet. Teníamos la esperanza de que esta vez sí echaran el partido. Y así ha sido, incluso en la segunda parte se ha unido a nosotros un vecino francés que tengo de cuyo nombre no puedo acordarme... Gran partido, gran equipo y gran satisfacción. En momentos así uno se siente orgulloso de ser español, no como cuando ves jugar a la selección de fútbol.... jeje!!

Os adjunto una foto del otro día cuando hicimos un poco de turismo donde salgo yo y al fondo el ayuntamiento de Estocolmo.

Suerte a los que tengáis exámenes, cuidaros tod@s y GRACIAS a los que seguís el blog y váis firmando!!!
Un abrazo a tod@s!!!!!!

P.D.: Dobleceros, ya me iréis contando cómo se preparan esas fiestas de San Mateo, y si hay camisetas no dudéis en hacerme una para mí!!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vemos que todo transcurre con normalidad y que siempre hay algo nuevo que contar y enseñar.Nos alegramos.Ya explicarás que tal ha ido tu primer día de sueco.Besos.
Tus papis.

lunes, septiembre 04, 2006 7:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OEEEEE!!!
Qué buena que estaba el agua de la fuente de la Plaza de España con sus 36ºC, como el día de la Champions!!!!
GDM

martes, septiembre 12, 2006 3:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home