jueves, agosto 31, 2006


Hoy primer día de clase, con mi mochilica y la carpeta que me regaló Ana, a que es maja?? :-P

Sí, Ana ya lo sé, decía la carpeta!!! :-)

Pues bien, he tenido mis dos primeras horas de EMBEDDED SYSTEMS. La clase parecía el salón de actos del CPS, con sillones, y hasta enchufe para conectar portátiles... Nada más comenzar la presentación ha entrado uno y se ha pegado una guaya bajando las escaleras.... jajajaja!!! Luego se ha sentado delante mío y era español, claro que sí!!!!! La clase bien, ha costado un poco seguirla en inglés pero bien... Aunque cuando llegaban momentos de aburrimiento miraba el portátil del de delante que tenía el marcador del Lituania-Turquía del mundial de basket... jejeje!!! No había muchos españoles, sólo he conocido a dos de Madrid, y he conocido a otro de Austria. La mayoría eran chinos, japoneses, coreanos o semejantes... Mañana comenzamos con la primera lección.

Ayer por la tarde hicimos una barbacoa sobre las 7.30, un buen par de hamburguesas y palante. Después había la fiesta de inauguración del curso en el que dicen el mejor bar para salir por aquí cerca, Arhuset. Antes de ir estuvimos en un corridor mientras la gente se arreglaba. Al llegar allí tuvimos suerte que no tuvimos que hacer cola porque al rato se llenó de gente. Estuvo bastante bien, aunque no se puede salir bebiendo cervezas!!!! jejeje!!!! Ah!! aquí la gente se vuelve loca con una de las canciones de perreo que ahora no me sale el nombre, pero me quedé sorprendido cómo se animaba la gente con esa canción jejejej!!!

Pues por hoy ya vale, me despido que he quedado a las 18:00 para echar un partido de fútbol y sólo me quedan 3 minutos pa cambiarme y todo. Al final llegaré tarde... pa variar...

Un abrazo a tod@s!!!


P.D.: Gracias por la firma Ana!!! y por la carpeta!!! :-b

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ÓÓÓÓscar!Mu wenas cuñao!jeje.Yo como los demás, me he enterado hoy de tu dirección de blog y aprovecho para escribirte.. Me alegro que te vaya todo muy bien por ahí,incluso los partiditos de fútbol con los suecos,eh??jeje.. Y nada..que me alegro que todo te vaya muy bien por ahi,que siga igual,y aver si haces amigos chinitos que molan un montón!jeje.
Cuídate mucho,vale!?
Un abrazo enorme!!
.. Emilio ..

viernes, septiembre 01, 2006 12:21:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ÓÓÓÓscar!Mu wenas cuñao!jeje.Yo como los demás, me he enterado hoy de tu dirección de blog y aprovecho para escribirte.. Me alegro que te vaya todo muy bien por ahí,incluso los partiditos de fútbol con los suecos,eh??jeje.. Y nada..que aver cuando te vemos el pelo por aquí,que siga todo igual de bien,y aver si haces amigos chinitos,que me molan un montón!jeje.
Cuídate mucho,vale!?
Un abrazo enorme!!
.. Emilio ..
p.d: Échales fotos a los chinos!jeje

viernes, septiembre 01, 2006 12:24:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Así m gusta, aplicado en todo donde vas: fiestas, fútbol, clase... un buen ingeniero, sí señor!:p
Me alegro de que la carpeta desempeñe su función correctamente; espero que le saques mucho partido, pero que no te distraiga mucho en clase recordando las fotos que tiene;)
Recuérdame. Besitos. Ana

sábado, septiembre 02, 2006 10:54:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oscar! creo que no tengo perdon por no haberte escrito aun nada, pero es que......como sabes estos dias tengo examens y entre estudiar y la piscina no llego a todo, pero bueno que ya termino todo y a partir de ahora te escribire mas a menudo. Ya veo q esto del ingles va viento en popa y que por alli....lo estas pasando estupendamente!bueno....otro rato sigo contandote.cuidate mucho y disfruta!
I'll write you soon.
kisses!andrea.

jueves, septiembre 07, 2006 11:53:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home