viernes, septiembre 08, 2006


Jueves noche, apuntito para que empiece el Larguero... pero antes de escuchar al destalentado del De La Morena prefiero escribiros algo...

Después de cenar he llamado a Ana y he estado en la calle con el abrigo puesto, joe que frío hacía ya!!! Ya me han contado que por allí no se puede ni estar pero de calor no?? Aquí hemos estado todo el día sobre los 12-13º...

Esta mañana me he despertado bajo una llovizna contínua que ha dejado todo mojado pero precioso. No ha parado hasta el mediodía. Tenía el plan de ir pronto por la mañana a la embajada española para hacerme el pasaporte, pero hasta que no ha parado a las 12 no he salido de casa ya que no traje ni chubasquero ni paraguas... Entre el viaje de metro, encontrar la parada de bus y todo se me han hecho las 13 cuando he llegado allí, con lo que al entrar no me han puesto cara de alegría por ver a un compatriota... Simplemente me han dado los papeles de la solicitud y me han dicho: Vuelva usted mañana de 9 a 13... (que españolas más simpáticas...)

Por la tarde me he quedado toooooda la tarde leyendo unos manuales del Nios II, un procesador que tenemos que utilizar en la primera práctica de Embedded Systems... y entre cabezada y cabezada aún he leido un poquillo pero la verdad que son un coñazo los manuales estos...

Bueno, ayer no pude ver el partido de España, pero según he leido, mejor no haberlo visto no?? Si es que hay que hacer una limpieza ahí... El primero que tiene que marchar a cascala (como diría la estrella del Pomar...) es el ABUELO que no tiene ni idea de fútbol, ni SABIO ni nada. De la oreja se debería llevar al del FURGOL y detrás de ellos Raúl, Torres, L.García (lo siento Chema), Joaquín y cia...
El caso es que nos fuimos a la fiesta que hay los miércoles en Alhuset, un bar de la universidad. Estuvo bastante bien, no había tanta gente como el miércoles pasado y estuve bastante rato con mis compañeros de Sueco, así que no practiqué únicamente el EJJPAÑOL jejejeje!! Aunque había ratos que entre la música y que alguno iba tocado del ala, no me pispaba de nada... Pero vamos, voy mejorando el inglés poco a poco... jejeje!!!!

Weno os pongo una foto de uno de los primeros días que fuimos a la playa y nos hicimos una foto con un pato que pasaba por allí... jejeje!!!

HASTA LOGOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ;-)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hombreeeeeee!!! que pasa figura. Al fin me decido a escribirte, aunque eso si, soy un fiel seguidor tuyo.
Me gustaria decirte primero de todo que no me gustan esas criticas a Joserra (numero 1 de la radio nocturna).
Sobre España solo puedo decirte que lamentable, fue un partido pesimo y anodino jeje por parte de España. Yo voto porque Luis se vaya(aunke se hubiera tenido que ir ya en terminar el mundial), y como decias tu tiene que haber revolucion, hay jugadores que estan por nombre y eso no puede ser.
Pues eso kaiser, que sigue pasandolo asi de bien, disfruta de tu estancia por Estocolmo y sobre todo cuidate muxo.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

viernes, septiembre 08, 2006 10:09:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home