viernes, septiembre 29, 2006

Ya pasó la jornada de Champions, con más pena que gloria para los barcelonistas, aunque siempre puede ir peor. El martes por la noche tuve la suerte de poder ver 4 de los goles del partido del Madrid contra una banda llamada Dínamo de Kiev... Tras ver el primer gol del partido y el último de Raúl me quedé sin palabras... :-S Tuve la suerte de no poder ver el partido del Barsa ya que por lo que he oído no fue de los mejores que se han visto, pero he podido ver el gol del pibe Lionel.

Ayer tuvimos todos los estudiantes de intercambio la recepción a cargo de la alcaldesa de Estocolmo en el City Hall (ayuntamiento), donde se celebran los premios Nobel cada año. El discurso duró apenas 10 minutos y tras la alcaldesa una chica nos explico un poco por encima la historia del City Hall y sus características, cosa que ya había oído cuando hicimos la visita con mis padres... La cosa estaba que mientras duraba el discurso iban sacando las bandejas con la comida para el banquete y a medida que se llenaban las mesas con comida, el murmullo crecía y crecía jejeje!!!! Cuando acabó parecía que la gente no había visto nunca comida, porque se avalanzaron sobre las mesas como buitres. La comida estuvo muy bien, varios tipos de salmón, crepes de champiñones, hojaldres de atún, variedad de ensaladas, unas albondiguillas que deben ser típicas de aquí y varias cosas más. Todo ello acompañado de un buen vino (aunque no soy un entendido a mí me pareció bueno ;)

Tras la recepción y el banquete que duraron apenas 1hora y media, volvimos a Lappis y tras esto nos fuimos a Alhuset a la tradicional fiesta de los miércoles. Estuvo genial!!!! la gente iba más contenta que de costumbre... jejeje!!!! Me hubiese llevado la cámara para colgar alguna foto aquí, pero es un poco coñazo llevarla todo el rato encima...

Bueno, y los exámenes se acercan, los días 18 y 19 de octubre son los días, así que a partir de ahora habrá que empezar a estudiar un poco en serio no la vayamos a liar... jeje!!!! Aunque esto de estudiar en Septiembre... no sé si alguien lo debe hacer pero no son fechas!!!!

Un saludo a todos!!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De lujo, no? Fiesta, pocas horas de clase y encima buena comida!!! Lo q te faltaba! Espero que haya "algo" q eches de menos para q regreses con ganas;)
Besitos

sábado, septiembre 30, 2006 11:47:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Weno, el enviado especial al Bernabéu no vio en el Madrid un rival a tener en cuenta, a pesar de la goleada. Únicamente hubo una buena jugada hilvanada y la hizo en Dynamo en la segunda parte.
Mejor que se preocupen por el Barça, por el Chelsea o por el Valencia.
Por cierto, y a pesar de ser culé, el Bernabéu lleno es la hostia. GDM

sábado, septiembre 30, 2006 8:16:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola brother!!que tal estas?como va todo por ahi?yo aqui estoy en el CPS cn Virginia,mi amiga de clase :D.que te tengo olvidado,eh?y mira como tenemos un ratet libre hemos venido a un ordena para ver tu blog y todo eso.esta noche es mi primera fiesta aqui,haber que tal va!!espero que bien.bueno cuidate muxo,un abrazo enorme.

jueves, octubre 05, 2006 11:01:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home