martes, septiembre 12, 2006

5-0!!!! pero cómo empezamos en Europa!!!! He visto la primera parte sólamente, pero vamos, es vergonzoso que juegue la Champions el Levski y el Villareal no juegue nada...

Bueno, no han sido días muy distraídos para contaros, ayer estuve toda la mañana en Kista trabajando en el laboratorio que tengo el viernes. Aún tengo bastante curro hasta el viernes, así que mañana tambalea mi presencia en Alhuset (la fiesta de los miércoles...) Pero como no tengo clase hasta el viernes, mañana le daré caña todo el día para poder dar una "welta" por la noche ;)

Ayer por la noche estuve hasta la 1 con la colada. Aquí hay varias salas de lavandería con lavadoras y secadoras. Hay unas hojas para apuntarte pero el caso es que hay que pillar hora con mucha antelación y con lo despistao que soy siempre se me pasa... Como a las 22.30 acaban las horas siempre hay gente como yo (despistados), que hace la colada por la noche (aunque es mi primera vez), porque ayer estaban las lavadoras llenas. El caso es que Miguel y yo ahí estuvimos con la ropa y mientras tanto mirando el viaje de vuelta a España para navidad. Seguramente cojamos los billetes mañana para el día 20 de diciembre (era el día más barato, 70€ aprox.). Mi último examen es el 18, y el de Miguel el 19, así que haré la maleta durante el 19 y marcharemos juntos. A ver si se apunta alguno más por aquí...

Esta mañana he ido a las 10 a clase, han sido dos horas bastantes aburridas, comienza a parecerse al CPS... jejjeej!!! El caso es que ayer conocí a un chaval de Barna que me dijo que se había cortado el pelo en Kista Centrum, que es un centro comercial en Kista. Así que me he pasado por ahí y he pillado hora en una peluquería para el viernes... se acabó el peinarse por las mañanas!!!!!! Además he tenido suerte porque me ha atendido una chica que hablaba español y así le podré explicar mejor cómo lo quiero, sino en inglés lo veía chungo...

Pues nada amig@s, "amiga" ;), familia... un abrazo a todos!!!!!! y cuidaros mucho!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Oscar!!!Na q como hemos coincidido en el msn y mas avisao,pues t escribo unas lineas de saludo.
Ante todo me da un pokito de envidia...to tan verde,otro mundo...pero el año que viene si dios quiere me ire yo a algun lado!!!pasatelo guay y estudia mucho,sobre todo aprende ingles q me imagino q es a lo q has ido!!!
no t gastes las perras en el ikea en tontadas y vale de topicazos suecos.
Traele alguna sueca a alguno de estos del cps q la necesitan.Un bsazo gordo de tu compi el 9,RONIE

miércoles, septiembre 13, 2006 8:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola! aunque acabamos de hablar hace un rato te envío un abrazo y decirte que la tortilla tenía buena pinta.
A ver cuando nos sorprendes en casa con una y podemos opinar de tus artes
culinarias........
Besos.
papis

miércoles, septiembre 13, 2006 11:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jo ,como esta el patio!!!!todos te pedimos lo mismo : suecas!!!....si es que...como somos!!!cuando vengas a españa avisa con tiempo y te vienes a casa un finde(o el tiempo que quieras) y nos vamos a ver un partido del barça , eso sí , avisa con tiempo, porque conseguir entradas depende para que partido es un poco difícil.aunque mi hermano tiene contactos y algo conseguiremos , bueno chao, un abrazo.Vecino204.

lunes, septiembre 18, 2006 7:45:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home