martes, septiembre 26, 2006

Se acerca la jornada de Champions... hoy le toca al Madrid de Capello y mañana a Valencia y Barcelona. Habrá que verlos o qué???? Claro que sí!!!! Volveremos a ver estas imágenes...?? Estará un poco más luchada??? jejeje!!! :-p



Gracias al sueco Larsson!!!!!


Bueno, estos dos días no han tenido nada de especial, ayer lo pasé entero con un chaval francés con el que hago las prácticas de Principles of Computer Security. Estuvimos toda la mañana adelantando faena y comimos mi compañero, otro francés, otra francesa y yo sobre la una. Mi invitaron a hacer un viaje en un barco hasta Helsinki que dura dos días, ya que la chica esta tenía tickets y eran gratis, así que ya os contaré si aparezco por Finlandia en dos semanas.
Tengo que decir que la comida sueca... bueno, que prefiero la española jeje!!! Pero la verdad es que en el edificio donde estudio, no me puedo quejar, hacen una comida buenísima y te quedas super lleno. Ya nos gustaría a los del CPS tener este servicio de comidas!!! hasta el café te entra en la comida!!! El caso es que a la vuelta de la comida (como todo el mundo come sobre las 12 de la mañana :-S ) estaba el laboratorio lleno, así que nos vinimos para Lappis. No tuve mucho tiempo de hacer demasiadas cosas porque a las 5 empezaban mis 4 horas de sueco en KTH, que bueno, poco a poco voy viendo algo de luz, muy al fooondo, pero la veo... ;-)

Me puse a cenar nada más llegar a casa porque desde las 13 que había comido... imaginaros... El caso que mientras cenaba mi ensaladita y mi tortillita de atún (soy un especialista), nos reunimos "los habitantes de la casa" El sábado no sé si os conté que abandonó la casa el chaval francés, Jean, y por la tarde apareció otro español de León. Bueno estuvimos hablando acerca de la limpieza, la recogida de la basura, el reciclaje (así de pulcros deberíamos ser en España, separan todo), el bote y demás cosas que os podéis imaginar. Tengo la buena/mala suerte de estar en un corridor de 4 personas sólamente. Los normales son de 10-12, pero aquí estamos el español, un italiano (Antonello) , un sueco (Tim) y el mendas lerendas. Espero que la convivencia se lleve bien, por ahora estamos muy bien.

Hoy tenía 4 horas de clase en Kista, de 10-12 y de 13-15, así que forzando un poco más la máquina me voy adecuando al horario escandinavo y he comido a las 12. Tras las clases he vuelto a Lappis y con otros compañeros españoles hemos adelantado otra práctica. Mientras tanto he ido haciendo la colada jeje!! Y aquí estoy, merendando un poquillo y descansando.

Mañana tenemos la recepción del alcalde de Estocolmo todos los estudiantes Erasmus a las 5.45. Calculo que tendremos que aguantar un discursito durante una hora más o menos y a partir de ahí comenzará el deseado "picnic". Tras haber repostado en el City Hall supongo que seguiremos la fiesta en Alhuset o nos iremos a algún bar del centro. No tiene mala pinta el día de mañana... Ya os contaré y meteré alguna foto si me llevo la cámara.

Nada más, espero que todos hayáis comenzado bien el curso en vuestros respectivos lugares. Cuidaros mucho!!!!!