sábado, septiembre 16, 2006

Está apunto de cumplirse un mes ya de mi llegada aquí, sólo me quedan 3 meses más para volver a veros!!!! Hoy es el día que llegan mis padres a Estocolmo, en un principio tenían que llegar a las 13.55 pero me han avisado que llegarán 2 horas más tarde, así que aquí estoy.

El día de ayer fue bastante movido. Todo comenzó a las 6.30 cuando sonó el despertador... Como todos los días y no sé por qué, me quedé reposando en la cama 5 minutos más, y luego 5 más, y luego 5 más, hasta que llegaron las 6.50 y ya no me podía demorar más en levantarme. Así que calenté un tazón de leche (aquí no tenemos microondas mecawen la ^*?¿Ñ@$%P?=?Ñ%$&/"!!!!! )
A las 8 comencé el laboratorio, fue interesante, se traba de programar una placa y aprender a manejarla un poco, encendiendo LEDs, displays y demás...
Tras lsa 4 horas de laboratorio me dirigí al HAIRDRESSER'S y como podéis ver en la foto me corté un poco el pelo... Me atendio una chica chilena muy maja, me vino bien para explicarle cómo quería más o menos el pelo, y me aconsejó varios sitios para llevar a mis padres por aquí. Todavía tengo que planificar la semana de turismo con ellos, porque esta misma semana tengo el segundo laboratorio, comienza la tercera asignatura (Principles of Computer Security) y me puedo dormir porque para el 14 de octubre tengo los exámenes del primer periodo... Además tampoco puedo dejar el sueco de lado, porque las palabras se van acumulando y luego a ver quién se las aprende... jejeje!!!

El caso es que por la tarde tuve dos horas más de clase y vine para Lappis. Por la noche fui al corridor de Miguel, donde habían planeado una cena sus vecinos así que me apunté sin dudarlo. Matt, el americano de su corridor había preparado fajitas??? no sé si se dice así, como crepes. Además había preparado varias cosas típicas mejicanas para rellenar el "crep" entre ellas pimientos fritos, pollo, carne picada, una cosa verde que no sé exáctamente qué era (parecía el tallo de alguna planta) , una pasta hecha con frijoles y varias salsas... BUENÍSIMO. Después de eso llegó el momento estelar de la noche cuando apareció THE SPANISH OMELETTE!!!!! ;) aunque hubo un fallo, se nos olvidó ponerle cebolla... gran fallo, pero bueno, parece que tuvo éxito, o por lo menos eso pareció. Después de eso como ya es costumbre aquí los fines de semana estuvimos en un par de corridor parties y la verdad es que estuvieron bastante bien. Os pongo una foto de un momento que vinimos a mi corridor a pillar un par de cervecitas más con Miguel.

Bueno, espero que estéis todos muy bien, un abrazo a todos y seguiré escribiendo. El domingo comento la jornada de liga en plan sanedrín... ;)

Os pongo también un par de videos por si os apetece reiros y no habéis leido mis mails...

http://www.metacafe.com/watch/43941/head_fell_off/
http://www.metacafe.com/watch/73069/be_quiet/
http://www.metacafe.com/watch/1394/steering_wheel/

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oscar!!!!!!!!!!!!!!!!que bien vas a estar esta semana con los papis,eh?!estupendo!!bueno,bueno ya veo que te vas defendiendo muy bien por aquellas tierras y que todo va sobre ruedas, me alegro de que sea asi!siento no haberte dicho nada aun pero entre trabajar y estudiar.....he llevado un mes un poco malo, pero bueno valió la pena he aprobado mis examenes asi que muy bien!ahora aqui estamos preprarando san mateo que a ver como va xq cada año somos menos no encontramos para cenar el sabado sai uqe por ahora nos jutamos el miercoles(no faltaras en esa cena)un brindis llevará tu nombre!bueno.......mucha suerte y disfruta todo lo que puedas parrandero!!aqui te esperamos los de siempre!!1besazo enorme!!!andrea.

sábado, septiembre 16, 2006 10:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué bien te han dejado!!

Jo, aquí estoy poniéndome medio mala...

Ayer tuve la fiesta 80', un show y ahora, no encuentro el momento de ponerme a estudiar... En fin, abrigaos si salís porque hace MUCHO frío.

Mil besitos de Clau!

sábado, septiembre 16, 2006 11:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home