domingo, septiembre 17, 2006


Ya está la familia aquí!!!! Ayer llegaron mis padres sobre las 17.30 al aeropuerto de Arlanda. Llegaron con 3,5 horas de retraso!!!! pero eso sí, tuvieron el detalle de invitarlos a un bocadillo en El Prat...
Tras pasar por el hotel para dejar las cosas, encontrarnos con unos españoles y descubrir que uno de ellos era sobrino de una monja de Santa Ana, fuimos a Gamla Stan (parte vieja de la ciudad) rodeamos y vimos alguna calle de la isla pero todas las tiendas estaban cerradas ya. El caso es que muy bonita, anocheciendo. Os pongo una foto de los tres desde el Palacio Real con el Parlamento al fondo. Tras dar varias vueltas para encontrar un sitio para cenar y no entender nada porque estaba todo en sueco, acabamos en un Mcdonald's cenando jeje!!!

Hoy hemos ido a Skansen, que según he podido saber es el museo natural más grande del mundo. Lo hemos recorrido de arriba a abajo y aunque nos hemos cansado bastante la verdad que merecía la pena. En según que lugares había unas muy buenas vistas de Estocolmo, pero la atracción de ese parque-museo, es que está ambientado en el siglo XIX, con casas, granjas, vestimentas típicas de ese tiempo. Además en la parte alta del parque, hay un zoo con animales escandinavos: lobos, arces, renos, osos, focas,... Nos ha gustado mucho, aunque es para andar y no parar y hemos acabado muertos.

Sobre las 15h, cuando todos los suecos prácticamente están cenando... ;) hemos comido en un centro comercial estilo Grancasa pero llamado Gallerian. Tras descansar un reposar un poco la comida hemos venido hasta Lappis a ver mi corridor, de paso hemos traido una maleta con ropa que no me cabía cuando vine y después de esto he llevado a mis padres a ver el campus central de KTH. Os pongo otra foto que nos han hecho a la entrada del campus. En este momento....
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARÇA!!!!!!!!!! ;)
VETERANO!!! KITIKITI!!! VETERANO KITIKITI!!!!!

Ahora voy a mirar a ver si puedo ver el Barça en algún canal de aquí y sino me lo pongo en el ordenador fijo!!! jejeje!!! Ciudaros!!!!!