domingo, septiembre 24, 2006


Se acaba la semana, y con ella las fiestas de Monzón. ¿Qué tal han estado? Lo habréis pasado bien no pppppájaros?!?!?!?!?!? Menudas ganas tenía estos días de estar allí con vosotros cenando, echando unos tragos con unas risas incluídas y luego liarla por ahí un poco... :..( Espero que lo hayáis pasado bien y ya me iréis contando las anécdotas, aunque he recibido unas fotos de un espectáculo donde hay alguno ligerito de ropa... jjejejee!!! Por fin lo has conseguido eeee!!!!! :-p

Aquí el jueves por la mañana tuve que ir a buscar la entrada para una recepción que nos hacen a los estudiantes de intercambio en el City Hall (ayuntamiento de Estocolmo). Por lo que he escuchado comes mucho y buena comida, también bebes buen vino y demás ;) y todo ello por ser Erasmus. Da gusto como nos tratan aquí!!! Ya os contaré qué tal ha estado.


Por la tarde pasé los últimos momentos con mis padres, ya que marcharon para España el viernes a las 8.15, así que fuimos a buscar los billetes del tren que va al aeropuerto y dimos una vueltilla por aquí. No sé si os conté que tengo jamón, chorizo y salchichón de Guijuelo... menuda delicia!!!!!

El viernes tuve otro laboratorio, y estuve por la mañana acabando la preparación del mismo con un chaval español de Zaragoza también y por la tarde 4 horas en el laboratorio hasta que lo presentamos...

No sé si os acordáis que había una canción del PERREO que los volvía locos por aquí y no me acordaba cuál era. Pues bien, era el temazo de la gasolina... :-S

Por cierto!!!! por lo que parece después de averiguar hace 3 semanas que no quedaban entradas para el partido de Suecia-España del 7 de octubre, tenemos entradas!!!!! Así que ya podéis ver las noticias deportivas que la liaremos por aquí como haga falta para salir por la tele eeeeee!!!!! jejeeje!!!

Bueno pues me despido ya. Esta tarde supongo que todo el mundo a sus respectivos lugares de estudio & trabajo, a comenzar el nuevo curso. Suerte a todos!! Pero no os olvidéis de ver el partido del Barsa de esta noche eeee!!! puro espectáculo!!!!

Un abrazo a todos!!!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Las fiestas estuvieron muy bien, yo solo las pude disfrutar el viernes y el sabado por el trabajo pero aproveche al maximo. Guillermo como siempre en su salsa, este año no le hicieron falta las gafas para ver el estriptis, porque lo vio bien de cerca!!!!jajajaja. ya colgare el video que hice el viernes, grabe el estriptis integro mas de 10 minutos.
Haver si llega este mensaje, pq ya he escrito alguna vez y ..................

lunes, septiembre 25, 2006 10:36:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home