domingo, octubre 08, 2006

Indignados, así salimos todos los españoles que estábamos ayer en el campo. Con una cara de tontos... Abuelo vete ya!!!!
Estábamos situados en el corner a la izquierda de Casillas en el segundo gol :-(
El día de ayer fue divertido y lleno de cachondeo, nos juntamos unos cuantos españoles en el corridor de uno haciendo pancartas, no sé si saldrían en la televisión. Una de ellas decía:
- SPANSKA ARMADEN (con los nombres de cada uno)
Y la otra que era la más cachonda y ponía:
- SALINAS VENTE DE ERASMUS QUE SÍ HAY "TIKI-TAKA" (vease foto a la derecha)

Sobre las 18 horas comenzamos el camino al estadio, y cómo no, haciendo caso a nuestra condición de españoles, armándola un poco y no parando de cantar. Había cánticos de todo tipo, desde "Soy minero" hasta "Puto sueco el que no bote", pasando por unos cuantos "Camarerooo!!! quee?!?!?!..." Y sí, también cantabamos el himno de vez en cuando y el "A por ellos".

Al llegar al metro llegó lo mejor, porque los vagones se llenaron de suecos con gorritos, banderas... El metro estaba lleno pero silencioso, claro hasta que llegamos nosotros con el salero ejjjjjjjpañol. Nos encontramos con más españoles, entre ellos había uno de Binéfar!!! Joe que coincidencia!!! Todos los suequillos mirando, alucinados, yo creo que no habían visto nunca nada semejante. Son muy fríos... Al montar en el metro iba super lleno, y yo creo que la calefacción puesta, pero nos dió igual seguimos cantando y los suecos seguían mirando pero ninguno decía nada. Estuvo muy bien el viaje cantando y liándola ahí.


Cuando llegamos al estadio hicimos un parón fuera para juntarnos. En estas me compré un gorro de suecia, con unos cuernos de arce (véase foto inferior)

El partido comenzó muy animado, pero fue muy emotivo escuchar el himno español en otro país. Pues nada más comenzar nos pusimos todos a cantarlo de pie, los pelos de punta, aunque lo tocaban con una trompetilla que sonaba super mal, supongo que lo escucharíais en la TV... Lo peor vino cuando los suecos se pusieron a cantar el suyo... también se ponían los pelos de punta, viendo a todo el estadio de pie y cantándolo, me recordó a los partidos del Celtic de Glasgow.
Una vez comenzado el partido no nos dió tiempo a respirar que llegó el minuto 10 y en una contra un gol. Joder!!! Empezábamos bien, aunque el gol parece que nos hizo efecto y aún animábamos más, pero el travesaño a los 5 minutos del gol nos hizo temer lo peor... La primera parte desastrosa, yo creo que no tiramos a puerta ni una sola vez, los suecos encerrados y esperando la suya. La verdad que hicieron su partido y les salió bien.

En la mitad tiempo me comí mi bocadillo de jamón (de la carnicería de mi tía) , qué bueno estaba!!!! Estuve hablando con un par de españoles que venían de León pero uno de ellos tenía toda la familia por Aragón (Zaragoza y Huesca). Y conocía Monzón, por fin!!! porque por aquí la gente española no sabe qué es Monzón!!! con lo que le hemos dado al España con Eliseo Martín, Javier Moracho, Conchita Martínez...

Bueno en la segunda parte entró Iniesta, la cosa parece que mejoró, pero ya sacó a Luis García (lo siento Chema, pero ese tío es un patán) que cuando se juntaba con Torres se lucían, menuda pareja macho!!! Que par de pufos!!! El único que parecía hacer algo, como no, era Villa Maravilla, que tuvo un par de ocasiones un poco claras, pero tampoco nada... El caso es que llegó el segundo gol en otra contra y la verdad que el tío lo hizo muy bien, dejó a Casillas y Puyol en el suelo y marcó. Allí ya se acabó todo, quedaban 5 minutos para acabar el partido y allí aguantamos mientras los suecos parecía que se animaban un poco.

Al acabar el partido, el único que se digno a saludarnos fue Sergio Ramos, los demás todos para la caseta sin decir nada.

El retorno a casa os podéis imaginar.

El viernes también estuvimos en el entreno de la selecció. No hicieron casi nada, un par de estiramientos, unos tiros a puerta, y luego partidillo a mitad de campo. No sé qué le dijeron al abuelo que contestó a la grada y se llevó el partidillo a la otra mitad de campo de donde estaba la gente. Sorpresa que por allí apareció Manolo el del Bombo, así que os pongo aquí la fotillo que me saqué con él.






Bueno, me despido ya. Un abrazo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



<-- En el entreno

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Óscar!!
Veo k lo tuyo es el futbol sin lugar a dudas eh?!stuve viendo un rato el partido pr no vi nada, igual no me fijé bien pq a mí el futbol pues como k no; lo vi un rato por si salias tú. Bueno veo k sigues bien por ahí (me alegro)viendo cosas y visitando sitios..
Ahora aplicate un poo pa los exams y ya...
Bueno primo,mtxs bss de tdos por aki,cuidate y sigue disfrutando.
Un abrazo,chao.MARIA

domingo, octubre 08, 2006 2:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,que tal por Estocolmo??? por lo que veo en las fotos,bien jejeje estamos aqui todos mi padre mi hermana... aqui todos tenemos ganas de verte jejej..aora ya tendras que ir estudiando mas no???? oye soy tu prima paula por si no lo sabias jeje que entre tantas cosas se me a olvidao decirte quien era te lo pasa mu bien por Estocolmo se te ve en las fotos jejeje y te has cortao el pelo no???? weno wapo que te vaya mu bien por esa ciudad tan magnifica....hasta otra espero que te haya gustao esta carta.

chao umuxos bessosss
PAULA Y MARTA

domingo, octubre 08, 2006 8:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola primoooo¡¡¡JOER que suerte poder ver a la seleccion',aunke sea un poco decepcionante,lo mas interesante del partido seguro que a sido Manolo el del bombo jajaja.porque el abuelo se empeña en sacar a Torres?ese tio es un manta lo siento por ese tal Chema pero por dios¡¡abuelo¡¡¡¡dejalo en el bankillo o mejor ¡no lo convoques¡ Oye ya veo que stas muy bien,me alegro mogollon.un besazo de tu prima Marta muak guapo

lunes, octubre 16, 2006 6:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home