miércoles, octubre 18, 2006

Aquí lo tenéis, mi primer examen en KTH. La verdad que ha salido mejor de lo que esperaba tras haber sufrido la lectura de un libro interminable... Qué aburrimiento!!!! con lo que me gusta leer a mí... ;-)

El examen ha tenido de todo, nada más comenzar un chaval ha empezado a sangrar por la nariz y ha salido corriendo, dejando el suelo con un reguero de sangre... Tras él ha salido la mujer que nos vigilaba, pensando que se escapaba para copiar, pero cuando ha visto la sangre parece que lo ha entendido... Es que aquí son muy cuadriculados y cada vez que salíamos al baño teníamos que apuntar la hora de salida y de entrada, y cuando ibas a la hoja ahí estaba la tía mirando que escribieras la hora correcta... jeje!! En el cambio de vigilante ha venido una chica bastante joven que se ha puesto a hacer PUNTO DE CRUZ!!!! joe cómo se aburre la gente!!!



A las 2 horas de comenzar el exámen ya había respondido todo y no se me ocurría que poner más. Todavía me quedaban 2 horas más si quería, así que he aguantado sólo una para repasar y sacar alguna cosilla más y acabado. Y vuelta para Lappis.

Esta tarde toca estudiar para el examen de mañana a tope, que creo que es más fácil, pero eso sí, haremos un parón para ver el gran partido a las 20.45 : CHELSEA - BARCELONA jejeje!!

Mañana intentaré escribir un poquillo más!!!!
Un abrazo a todos y VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!

P.D: Por cierto!!! me voy a Rusia del 8 al 13 de noviembre, San Petesburgo!!!! ya os contaré un poco más otro rato y cuando esté allí ya echaré un traguillo de Vodka Ruso por vosotros ;)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOOOLAA!!jeje,que tal??yo aqui en horas de practicas chaval..que raro se me hace decir yo eso,que lo dijeras tu aun..jeje.po ahora toca decsanso y aprovecho para seguir tu vida por aqui:p.por aqui todo bien,nada interesante,ahora empezando a ponerme mas las pilas y eso...que como me descuide ya etsoy cn los exams!!!:S.y na,que malegro mucho de verte tan bien;).me voy fuera que tanto rato delante del ordenaodr ya me raya :p.un abrazo enorme!!BERTA

jueves, octubre 19, 2006 12:45:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home