domingo, octubre 15, 2006

Ya queda poco para los exámenes. Este fin de semana ha sido el fin de semana del estudio, no he parado de chapar y es que ya era hora de ponerme a hacer algo!!!!! jeje!!!

El viernes comenzó pronto a las 8 de la mañana como los viernes anteriores y a prácticas... buffff, espero no tener que madrugar tanto cuando llegue el frío... y no debe estar muy lejos porque el otro día estábamos a 5º a mitad de tarde... Acabé de entregar la práctica a las 1 y entre que fui a comprar un poco de comida por allí, los dos buses y el metro llegué a Lappis sobre las 14.30. Como ya era tarde para hacerme una comida como dios manda, me preparé una pizza, eso sí, echándole condimentos (+queso, huevo y atún...) Tras la comilona me quedé plegado como buen español ;)

En todo el fin de semana he salido de marcha, me he reservado para estar en mejores condiciones a la hora de estudiar... Una asignatura no parece muy complicada pero para el otro examen tengo que leerme un libro los que me conocéis ya sabéis mi problema con el sueño cuando leo mucho... :-P Voy ahora mismo por la mitad y espero acabarlo mañana para dar un repasillo el martes. El miércoles el examen es de 9 a 13 y el jueves lo tengo de 15 a 19. A ver si hay suerte y va todo bien!! Lucharemos por ello!!!!

He seguido toda la jornada gracias al carrusel y a Marca, y bueno, comentarios:
- Los árbitros son vergonzosos, no entiendo como pueden cobrar lo que cobran y que no los sancionen.
- El Madrid... en su línea... jejeje!!!
- Y ya somos líderes en solitario, de aquí a final de liga :-P

Pues nada, un abrazo a tod@s!!! que tengo muchas ganas de veros!!!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Óscar!!
Decirte k tengas mtx suerte para el exam de mñn y pal del jueves; ánimo y A por Ellos!!
Bss y un abrazo.
MARIA

martes, octubre 17, 2006 2:09:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home