lunes, octubre 23, 2006

¿A Tallín me has dicho?

Lo primero de todo, Quiero felicitar desde aquí a Guillermo, Jose Mari y Andrea que cumplen años estos días. Espero que disfrutéis vuestros respectivos días!!!! Un abrazo desde Estocolmo a los tres!!!!

Segundo, también quiero dar la enhorabuena a los merengones por haber ganado ayer al Barcelona. No fue un gran partido de los blaugrana y los blancos hicieron su partido Capellista, al estilo del Chelsea (repartiendo otro tipo de passssta, y aprovechando sus ocasiones). Aunque no es el fútbol más vistoso que hay, también vale, es la pena. Sólo quiero recordar que todavía estáis por debajo jejejejeej!!!

Por cierto, esta mañana he reservado un viaje para ir a Tallín (Estonia) el jueves!!! Sí, donde cantó Rosa en Eurovisión si mi memoria no me falla (cosa bastante probable), y estaremos allí hasta el domingo así que a la vuelta espero tener unas cuantas fotos más para colgarlas aquí y veáis qué tal está esa ciudad. Serán dos noches en un barco, la noche de ida y la de vuelta, y en medio una noche de hotel en la ciudad. A ver si lo pasamos bien... jejeje!!! :-P

Bueno chavalessss!!!!! Espero que todos estéis bien!!!!! No seáis celosos que pa vosotros también hay un abrazo!!! ;)