jueves, octubre 26, 2006

Despedida antes de embarcar TO TALLIN!!!!

Hola a todos!!! Bueno, en una hora me voy a por el barco que me lleva a Tallín. Sólo me quería despedir de vosotros antes de embarcar por primera vez... jeje!!!

Ayer por la noche estuvimos en Alhuset, la típica fiesta de los miércoles la verdad que lo pasé muy bien. Estuvimos bebiendo en un corridor y se nos hizo tarde, y para no pagar nos dibujamos con un pilot rojo el sello que te ponen al salir de ese bar (simplemente es un rectángulo con algo dentro...) y como los suecos no se empapan de nada ahí entramos y saltándonos la gran fila que había ;)
Al llegar allí me encontré con mucha gente de clase y del curso de sueco y la verdad que las 2 horas que estuve allí se me pasaron rápidamente. Al final cachondeo en el ropero cuando hay que marchar porque se acumula la gente de mala manera.

Esta mañana he tenido mi primera clase del primer periodo: "Programming of interactive systems". Por lo que he visto tenemos que hacer 2 proyectos en Java (lenguaje de programación que sólo he visto en una asignatura de la carrera y aprendías por tu cuenta...) y luego leerte otro P*** libro para hacer el exámen... No me mola mucho la idea pero bueno... habrá que luchar!!

Bueno pues nada, voy a acabar de hacerme la maleta, un bocadillo de jamón para cenar esta noche y me las piro!!!
A la vuelta pondré fotos!!!

Un abrazo a todos!!!