domingo, diciembre 17, 2006

Esto se acaba...

Parece mentira que estos cuatro meses hayan pasado tan rápido. Recuerdo esa magnífica fiesta de despedida, de la cual sigo y seguiré muy agradecido siempre y recordaré con mucho cariño. Recuerdo los dos días haciendo la maleta, el viaje a Zaragoza, la despedida de la familia, la última conversación telefónica con mi A2 de vodafone ;) y total que dentro de 3 días estoy en tierras españolas y todo sigue igual!!!! jejeje!!!!

Este fin de semana ha sido tranquilo. El viernes noche nos reunimos la colonia española de Lappis (o en su gran mayoría) para realizar una gran cena de Navidad. Y cómo no, había pavo, pero no uno, sino dos... DELICATESSEN!!!!!! Ayer tocó noche de fútbol, nos juntamos los aragoneses para volver a ver perder al Zaragoza en la Romareda... pero bueno, como es tradición, no faltaron las pizzas y las cervezas jeje!!!

Mañana me toca hacer el que probablemente sea (y así deseamos todos ;) ) mi último examen universitario y quién me iba a decir a mí que lo iba a hacer en Estocolmo... :-s
El día del martes tocará hacer la maleta y si puedo escaparme, dar una vueltecilla por el centro por última vez este año y quién sabe si comprar un último recuerdo...
El miércoles llegará el esperado viaje, parto del aeropuerto de Arlanda a las 15.00, para llegar a Barcelona a las 18.30. De allí está previsto coger un tren hasta mi añorada tierra, Monzón, para el día siguiente coger mi queridísimo Megane, conducir hasta Zaragoza y pasar unos esperados días con mi chica ;)

Pues nada chavalotes!!!!! Nos vemos muy pronto que ya hay ganas!!!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues si brother...el tiempo ha pasado volando.hace nada era verano y estaba triste y preocupada,triste porque te me ibas mucho tiempo,mas del que estaba acostumbrada a estar sin verte,mucho mas..y preocupada porque siempre pensé que en zaragoza el que me guiaría serías tu,jeje,gracias a Dios no he necesitado tanta ayuda como creía y todo ha salido muy bien.y sin darme cuenta ya te tengo aqui de nuevo el jueves!!que bien.esperemos pasar unas buenas navidades todos juntetes.y nada,que me alegro de tenerte aqui de nuevo dandome guerra...jeje.te he echado mucho de menos

lunes, diciembre 18, 2006 2:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace ya 4 meses de ese sabado por la noche, ese Hastaaaaa luegooooo que brindamos en tu honor en el campo de Edu. Fue una noche genial, que entre las risas, las bromas,las cajas, y sobre todo ese regalo sorpresa tan especial para tí será recordado para siempre por todos nosotros. Fue todo genial.
El tiempo ha pasado, pero como bien has dixo todo sigue igual, bueno menos una cosa, tenemos muxisimas más ganas de verte, pero muchas, así que coge la maletaaaa y vente hacia tierras españolas yaaaa!!!!
Un abrazo enormeee, nos vemos pronto amigo.

lunes, diciembre 18, 2006 7:08:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El sábado cuatro meses justos de aquella triste despedida en la estación.

Ayer uno solo del reencuentro en el aeropuerto...

El jueves se cierra la cuenta atrás que comenzamos con tantas lágrimas y empieza de nuevo la cuenta hacia adelante.

Buen viaje, te espero. Mua

martes, diciembre 19, 2006 2:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home