jueves, diciembre 07, 2006

Cerca de los exámenes

Qué bien de fiesta pajaros!!!!!! Ya os tenía olvidados!!! lo siento mucho, pero estos días no he sacado tiempo para escribir en el blog. Ya son casi dos semanas sin escribir, pero no sin ocurrir cosas en Estocolmo.

Ayer tuve mi última clase en Sverige y a partir de ahora a darle caña. Durante la última clase un suizo muy cachondo llamado Elvis grabó con su móvil una parte de la aburrida clase, así podéis ver cómo son las clases aquí y cómo suenan, aunque el sonido no es muy bueno...

Este sábado tengo el examen de sueco a las 9 de la mañana, menudo madrugón :-S !!!!! así que llevo unos días estudiándolo y sufriéndolo, no es muy difícil a pesar de lo que podáis pensar, bastante incluso más simple que el inglés, aunque si hablamos de pronunciación la cosa cambia... jeje!!!

El fin de semana pasado fue mi cumpleaños, espero que os acordárais todos eeee ;) Ese mismo día salimos por el centro una gran panda (gente aragonesa, de Madrid, de Barna, de Badajoz...) vamos la colonia española de Lappis. Estoy esperando una foto de la cena "tipical spanish" (ya sabéis, tortilla de patata, chorizo, queso, jamón...) que hicimos un poco más en familia. Cuando la tenga la subiré ;)
Ya el sábado estuve viendo la película "SAW", que tras muy buenas recomendaciones aquí y otras que recordaba de los apañeros montisonenses, tenía ganas de verla. Me reservo la opinión porque habrá gente que no la haya visto...

El martes tocaba ver el crucial partido del Camp Nou, así que como no lo ponían en la TV sueca, nos fuimos a un bar del centro a verlo. Allí nos juntamos unos cuantos y salimos unos más contentos que otros... jeje!!!

Ahora mismo acaba de empezar "El Larguero" así que vamos a ver que dice "mi amigo" Joserra...

Un abrazo a todos y en dos semanitas nos vemos que ya tengo ganas!!!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey! Ayer estabamos hablando y... se petó la luz del edificio! no veas con la lucecilla del movil buscando la cama, jejeje.
A ver si coincidimos conectados.
Nos vemos a tu vuelta, mientras pa' que te acuerdes de tu primo...
www.myspace.com/3monos ;-)
Un Abrazo Fuerte!!
Isaac

viernes, diciembre 15, 2006 9:56:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home