martes, noviembre 07, 2006

Mañana a San Petesburgo

Pues sí sí, a la antigua capital rusa que marcho... Por lo visto hace peor tiempo que aquí y las predicciones no dicen nada bueno, pero habrá que disfrutarlo de todas formas.

Vaya día llevo, ayer por la noche, cuando llegué de sueco, noté que la habitación tenía charcos... Después escuché ruidos extraños en el baño donde descubrí que salía agua de una columna. Al cabo de un rato ví que el agua se filtraba desde el baño hasta el interior de la habitación con que decidí utilizar todos aquellos periódicos que no valen para nada que nos meten en el buzón para ir empapando el agua. Cuando llegaron las 23 de la noche llamé a un teléfono de emergencias que tenemos y vino un tío que tenía una cara de tonto... simplemente miró las tuberías y me dijo que llamara al día siguiente al responsable del edificio. Al poco tiempo de marchar el tipo, otra vez el agua se filtraba a la habitación, con lo que tuve que volver a llamar y decir que no mandaran al mismo que no sabía que hacer. El que vino parece que tenía un poco más de idea y le dije que cerrara la llave de paso que eso era un jaaaaaaaaachondeo. Por fin se hizo tarde, las 2.30 y me pude echar a la cama. Esta mañana a las 8 me han llamado que venían a arreglar la tubería, y se han pegado toda la mañana haciéndolo. Me han dicho que tenían que cambiarme el suelo que es una especie de parquet pero de plástico (supongo que tendrá algún nombre pero yo no entiendo de bicicletas...) Y así ha sido, por la tarde ha venido una pareja y han empezado a quitarlo y han colocado una máquina que tiene que estar encendida las 24 horas del día para secar la parte de debajo del suelo y así poder poner otro nuevo... Menos mal que mañana me voy a Rusia y lo dejo aquí puesto hasta el lunes, sino me pego una semana sin dormir...

Y eso, mañana comienza una nueva aventura. Salimos a las 18.30 de Estocolmo en barco hasta Turku (Finlandia) que llegaremos a la mañana del día siguiente. Allí nos espera un autobús que nos llevará a San Petesburgo durante 14 horas :-S, espero que el conductor no haya bebido mucho vodka... jeje!! Allí tenemos dos planes organizados, el primero es el viernes por la mañana, que iremos a un teatro a ver uno de los típicos espectáculos ruso de baile y danza. El sábado nos llevan a dos conocidos palacios-museos de las afueras de San Petesburgo. El domingo por la tarde será el regreso hasta Turku y de nuevo otra noche en uno de esos barcos-hotel como el de Tallín.

Supongo que a la vuelta pondré fotos del viaje (si no me han robado la cámara...) y os podré contar cómo ha ido todo.

Echo de menos España!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola brother!!cuanto tiempo sin ecribirte,eh??weno espero que lo pases genial por alli y aprovecha que vas a ver mundo!!jeje.yo lo maximo que veoe s gran casa..ejeje.weno,un abrazo enorme

miércoles, noviembre 08, 2006 9:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola Oscar,Soy Daniel, tu primo.
estoy enseñandole a mis padres lo que es internet y les está haciendo mucha ilusión el verte rodeado de nieve. Ten cuidado con la cámara en san Petesburgo. Muchos recuerdos y a pasarlo bien. Un abrazo de todos.

Daniel.

domingo, noviembre 12, 2006 5:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oscar,wapo!!!!!!soy andrea, jolines.....lo primero que siento no haberte dicho nada desde hace tiempo, pero la verdad, es que este año voy muy liada y no tengo tiempo ni para mi!!!!veo que estas muy bien, que te lo estas pasando en grande poniéndonos los dientes largos,eh???jajaja!!!ahora en serio, veo que estas disfrutando de esto muchísimo, así me gusta. He leido que ya has tenido exámenes, bueno, a ver si han ido bien(seguro que si, eres un crack!!). Yo este año tengo muchos trabajos, voy de calle!!y he estado un mes en un hospital de practicas, era un geriátrico y muy bien, a veces los yayos daban un poquito de pena, pero he aprendido mucho y también me lo he pasado en grande. Este finde he estado en zaragoza (quetenia cena con los amigos del módulo)y que casualidad que me encontré con tus tios!!!!!jaja!! Muchas gracias por tu felicitación, casi lloro oscar, no me la esperaba, muchas gracias, de verdad!!!!!
bueno....te dejo que hoy me toca hacer a mi la comida; cuidate mucho, sigue así, disfruta todo lo que puedas y.........que tengo unas ganas de verte que no te lo puedes imaginar!!!!!
un besazo enorme!!!!, andrea!

martes, noviembre 14, 2006 1:39:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home