jueves, noviembre 02, 2006

Y llegó la nieve!!!

Hola a tod@s!!! cómo va todo???? Por aquí ha empezado ya el cachondeo de la nieve y el hielo!!!!

Así era la vista desde mi habitación el 31 de octubre


Según miré en el tiempo el día 1 comenzaba a nevar aquí en Estocolmo, y así fue, ni más ni menos. Así amaneció mi vista ese mismo día:


Ayer por la noche como era de esperar fuimos a Alhuset a rondar un poquet. Con esto de la nieve no había autobuses en la ciudad, ya que les tienen que poner unas ruedas especiales y la nieve les pilló por sorpresa. Quizás por eso la fiesta quedó un poco mermada y no había demasiada gente. La gente que medio llenábamos el pub nos acumulamos de mala manera a la hora de recoger las chaquetas y abrigos y claro, la gente con el alcohol en las venas, hicieron un poco el loco. Falto poco para que corriera la sangre, tuvo que venir la seguridad a poner un poco de control que no consiguieron porque la gente acababa entrando a la zona de los abrigos y las "mesas" no aguantaban las embestidas de la masa. Al final recogimos los abrigos y de camino a casa llegó lo más divertido. Gran guerra de bolas de nieve, acompañada de resbalones varios gracias al hielo que cubría tooooodo el suelo, eso sí, un frío de la H****A ;)

Esta mañana tocaban dos horitas de clase y la verdad que no han sido muy entretenidas, aunque nuestro profesor "chino-pigmeo" es bastante majo e incluso se ha puesto a hablar con nosotros en el intercambio de clases. En España son pocos los que llegan a saludarte, aunque siempre hay excepciones que se agradecen, véase el cachondo de Merseguer con sus comentarios futbolísticos ;) En clase estamos como unas 15-20 personas y eso no me da muy buena espina, espero que no signifique que es una asignatura muy complicada y la gente pasa de hacerla... jeje!!!!

Así ha amanecido la vista esta mañana!!



Un abrazo a todos!!!!!!